Centro de Convenciones EXPOMELONERAS

En la zona sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en Meloneras, enmarcado por un fascinante escenario de barrancos y espacios protegidos, y a escasos 700 metros de la playa de arenas doradas de Maspalomas, se destaca por su impresionante y versátil arquitectura, el centro de congresos ExpoMeloneras.

Este centro de convenciones multifuncional, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, de los que 9.264 se dedican a celebrar congresos, convenciones, seminarios, exhibiciones, conciertos, acontecimientos deportivos, desfiles de moda, reuniones y eventos de toda índole.

La tecnología de vanguardia con la que ha sido dotado, garantiza las máximas prestaciones técnicas, informáticas y audiovisuales a los eventos que allí se realizan. También están asegurados todos los servicios complementarios, incluido el servicio de catering, que puede dar cobertura a recepciones desde 25 hasta 3.000 personas en las mismas instalaciones del palacio.

Por todo lo anterior, hemos seleccionado el mejor sitio para llevar una formación de calidad durante 3 días, en 8 salas, para charlas, talleres y minicursos, todos orientados a los técnicos de ambas especialidades.

Nos vemos aquí en

Planos

Las Instalaciones

Como Llegar...

Desde el Aeropuerto  a ExpoMelonera
  • Linea de Bus (Guagua)  66 Global.  Más Info Aquí
Desde Las Palmas G.C. a ExpoMelonera
  • Línea de Bus (Guagua) 50 Global.  Más Info Aquí